Posicionamiento de páginas especializadas en Android

En nuestra empresa nos encargamos de posicionar toda una serie de proyectos webs, algunos más complejos que otros. Algunos de los proyectos que más nos encargan son aquellos relacionados con la plataforma Android, cómo la página de la URL http://www.elrincondeandroid.com. Sin embargo, para ser justos tenemos que decir que este tipo de webs son algo complicadas de posicionar,más que nada porque la competencia asociada es enorme y porque poco podemos hacer ante ellas. Sin embargo, nosotros siempre tenemos un plan para llevar a cabo.

Lo primero que hacemos es desplegar nuestras potentes herramientas de SEO con el objetivo de poder encontrar palabras clave que realmente se consideren relevantes; es decir, que tengan una competencia reducida y que, además, sean relevantes, es decir, que tengan un nivel de búsqueda aceptable.

En el momento en el que hemos integrado todas las webs con ellas, nos encargamos de crear una estrategia de enlaces sólidas, consideradas como linkbuilding. A partir de las mismas nos encargamos de dar un cierto poder a las diferentes páginas, con el objetivo de que rankeen de verdad, de una vez por todas.

Debes de saber que todas nuestras técnicas están aceptadas por Google, por lo que la probabilidad de que se produzca alguna penalización sera mínima. Además, nos actualizamos en base a los últimos cambios que existen con los algoritmos de Google, por lo que puedes estar seguro de que la estrategia va a ser funcional en un 100%.

En el caso de que tengas una página relacionada con Android, pero que no consigas que rankee de la forma adecuada por más que lo intentes; te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos echarte una mano y lograr finalmente las posiciones esperadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *