Nos asociamos con dos agencias de posicionamiento muy conocidas.

El  sector del posicionamiento en Internet esta muy demandado y cada vez son más las empresas las que se deciden a dedicarse a ello debido a la gran cantidad de dinero que se puede llegar a sacar de esta manera. Sin embargo, a veces las cosas no salen como esperamos y tenemos que buscar nuevas maneras de extendernos. Por ejemplo, el otro día recibimos una propuesta de asociación de las páginas http://posicionamientoseoweb.es y http://www.agenciaseobarcelona.net que, como seguramente ya sabemos, son auténticas especialistas en el ámbito del posicionamiento en Internet.

Según  nos dijeron en el correo electrónico que nos mandaron, nos habían estado siguiendo muy de cerca, en concreto todos nuestros avances, y pensaban que podíamos encajar todos juntos a la hora de formar un equipo para poder trabajar con un grupo de páginas y de proyectos web todavía más elevados.  Esto suponía tener que confiar en alguien que, aunque estuviera en una posición muy consolidada en el mercado, eran auténticos desconocidos para nosotros. Sin embargo, y aunque esto parecía que no lo sabían las agencias, nosotros  estábamos experimentando algunos períodos bastante complicados ya que habíamos perdido la mayoría de nuestros clientes y necesitábamos un poco de oxígeno fresco.

 Es por ello, por lo que no nos pensamos demasiado la propuesta y en tan sólo un par de horas la terminamos aceptando. Ahora lo que hacemos es dirigir nuestras tareas en el momento en el que queremos posicionar el proyecto de un determinado cliente: si este cliente es demasiado extenso, por ejemplo, un equipo se dedica a  crear contenido de calidad, otro a utilizar la página nivel interno y otro a poder desarrollar una sólida estrategia de enlaces para llevar a la página lo más alto.

 Gracias a todo ello, conseguimos estar entre las mejores empresas de posicionamiento en buscadores del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *