Los mejores trucos para posicionar una web

Si eres aficionado a leer libros online, seguramente habrás leído mucho sobre posicionar proyectos a lo largo de Internet. El problema de hacerlo es que son muchos los trucos que ya no valen; si los seguimos, aunque lo hagamos con toda la buena voluntad  del mundo, nos podemos encontrar con que hemos sido penalizados, lo que hará que tiremos por tierra horas y horas de trabajo.

Es por ello, por lo que te hemos preparado una lista de trucos para SEO que seguro que te funcionan bien.

-Lo primero que debes de hacer es conseguirte un dominio antiguo que tenga un cierto poder. Ten en cuenta que si el dominio es nuevo, el dominio estará dentro de un sandbox hasta varios meses; durante ese tiempo no rankearemos. Si es antiguo, podemos empezar a sacar rentabilidad desde el primer día.

-Por otra parte, tienes que esforzarte en crear contenido abundante, pero de la más alta calidad posible. En este contenido se deben de integrar palabras clave, debe de estar correctamente formateado, además de ser fácil de leer. No escribas para Google, hazlo para tu lector. Si al lector le gusta tu contenido, también le gustará a Google.

-Los enlaces también son muy importantes: por mucho contenido que hayamos conseguido poner, no lo conseguiremos posicionar a no ser que tengamos enlaces de calidad apuntando hacia nuestro sitio web. Estos enlaces, o bien esperamos a tenerlos de manera natural, o bien los compramos en diarios.

-Se constante: no se puede llegar al éxito sin ser constante. Además, debes de saber que el éxito no va a llegar de la noche a la mañana, si no que habrá que esforzarse al máximo.

Con estos tips no vas a tener problemas para posicionar cualquier proyecto web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *