Las granjas de enlaces y su penalización

Con esta pregunta tenemos que lidiar todos los días. Siempre que un cliente quiere contratar nuestros servicios, nos pregunta si realmente van a tener algún tipo de problema Google por considerar que la página se encuentra prohibida según sus políticas. Esta duda viene a raíz de que en el pasado se encargado de penalizar toda una gran cantidad de directorios de enlaces. De hecho, una de las estrategias para poder posicionar una web en el pasado se basaba precisamente en esto: tan sólo tenías que introducir tu web en la mayor cantidad de directorios de enlaces posible y no tardabas en las primeras posiciones del buscador.

No obstante, en uno de los cambios de algoritmo, Google se encargó de penalizar estas prácticas y toda una gran cantidad de webs fueron arrojados a las últimas posiciones del buscador o directamente desaparecieron del mismo.

Nosotros utilizamos estrategias especiales para adoptar nuevas sus directrices. Con esto tienes que saber que podrás introducir tu enlace sin ningún tipo de problema en nuestra web a sabiendas de que vas a conseguir resultados sin ser penalizado. De esta forma, nos vamos a poder posicionar en el mercado como tantos otros intentaron y no consiguieron.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *