Intentamos posicionar la key de toldos y lonas terrazas

En nuestra empresa de posicionamiento nos encargamos de estudiar cualquier tipo de tendencia o nicho que se pueda considerar rentable a lo largo del mercado; de esta forma creamos nuestras propias ideas para intentar lograr beneficios. Últimamente nos hemos encontrado con algunas keys muy interesantes en el ámbito de los toldos y lonas; por ejemplo, hemos estado investigando a la página web https://www.qualitoiles.fr/toile-de-store y hemos llegado a la conclusión de que no solo han sabido como elegir el tema perfecto, si no que han hecho una cuidadosa selección de las palabras clave y las han integrado de forma perfecta a lo largo de toda la red.

Es por ello, por lo que nosotros, aun sabiendo la complejidad que presentaba, hemos decidido seguir el mismo camino. Lo primero que hemos hecho ha sido crear una serie de blogs satélites que tendrían un cierto contenido de paja; pero que iría subiendo de calidad hasta convertirse en páginas potentes de las que valdría bien la pena conseguir un enlace. A continuación, nuestro objetivo ha sido crear una PBN con todos esos enlaces para poder “jugar” con ellos sin llamar la atención de Google.

Mientras estábamos haciendo eso, teníamos un “money site”, dedicado a la key de toldos y lonas terraza, que íbamos llenando con contenido original para conseguir los mejores resultados.

Y gracias a esto ya estamos en la segunda página de Google; es cierto que ahora es cuando nos toca la parte más complicada, y que no estamos seguros de si lo vamos a poder conseguir. No obstante, aunque nunca llegaremos a la misma altura que las páginas anteriores, vamos a hacer lo imposible para acercarnos lo máximo que podamos.

Nunca se sabe: quizá consigamos alcanzar las primeras posiciones y no nos demos ni cuenta de ello.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *